Siguieron dos temas de su álbum «Cinema»: ‘La Fete’ y ‘A Comedia de deus’, que sonaron espectaculares en directo, y después de los entusiastas aplausos del público, presentó a la primera de las tres cantantes que le acompañaron esa noche poniendo voz a sus composiciones. Ana Vieira fue la primera en salir e interpretar la deliciosa ‘Vida tão estranha’ esa mezcla de fado, tango y nostalgia que sonó así de bien:Siguieron igualmente cantadas por Selma, ‘Voltar’ de «Os Portugueses» que también ha tenido una edición especial y un espectáculo propio este año, y ‘O pastor’, tema de su mítica banda Madredeus que dedicó a sus familiares presentes en el concierto.

No nos resistimos a mostrar otro momento estelar de Selma Uamusse cantando ‘Voltar’:

‘A máquina triste’ de «A vida secreta das máquinas» se fusionó con una deliciosa versión instrumental de ‘Life is Long’ que nos hizo vibrar de emoción con su fabuloso in crescendo. No bajó la intensidad con ‘Melancolia’ , el único tema que sonó de «O retiro» para el que volvió a contar con la voz de Ana Vieira.

En el siguiente tema ‘Ya skaju tebe’ de «A mãe», se unía Selma Uamusse y Rodrigo Leão volvía a lucirse al piano para despedirse entre interminables aplausos de los asistentes que no pararon de reclamar su vuelta hasta que, por supuesto, volvió al escenario.
Tocaron entonces ‘As ilhas dos açores’ de «Ave Mundi Luminar» y ‘Ascensão’, de Sétima Legião, que dedicó a otro componente de la banda que estaba presente en el público: el Embajador de Portugal en España Francisco Ribeiro de Menezes.



