Corro com o vento, nuevo tema de Pedro e os Lobos

‘Corro com o vento’ es el primer tema que sirve como adelanto para el nuevo álbum de Pedro e os Lobos.  Este trabajo es considerado como un disco de cambio, porque el compositor Pedro Galhoz aparece aquí por primera vez con una banda fija formada por los músicos que acostumbran acompañarlo en directo.

Sus principales influencias son artistas como Bruce Springsteen, Neil Young o Bob Dylan y el resultado es  una canción que alaba el espíritu de resistencia, fomenta la superación de los obstáculos y la necesidad de resistir. Es una canción inspiradora que nos hace creer que vale la pena soñar y luchar por los sueños.

El álbum que llevará por título «Depois da Tempestade» ha sido producido por João Martins y Pedro Galhoz y este primer single, ‘Corro com o vento’, viene presentado por este videoclip realizado por António Castelo.

Noemí Sánchez
Noemí Sánchez
Artículos: 1469

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *