‘Motorcycle boy’ es el segundo single del disco «Misfit», de The Legendary Tigerman y lo ha presentado con un cortometraje dirigido por James F Coton, que siguiendo la línea de otros vídeos del portugués, con una sugerente puesta en escena, te sumerge en una atmósfera con reminiscencias del pasado que llega a generar tensión, incluso miedo, con una imaginaria invitación para introducirte de lleno en la ‘Yakuza’ japonesa.
Paulo Furtado, hombre de carne y hueso que sustenta el peso de The Legendary Tigerman, presenta así un nuevo single de su último álbum «Misfit«, grabado con el todopoderoso sello Sony Music, Metrodiscos y Discos Tigre.
El corto de «Motrocycle Boy» que, en ocasionas, corta la respiración, cuenta la historia de vidas sin un rumbo fijo entrelazadas por el amor a la solitaria libertad al margen de la ley. Un vídeo que acompaña a la letra en el rechazo a las reglas establecidas, donde se ensalza la lujuria y el espíritu indomable adolescente y que está acompañado del rugir guitarrero y ‘underground’ de Paulo Furtado.
En definitiva, una grabación con mayúsculas que te atrae hacia su red, como atrae el peligro…