Las encargadas de inaugurar la noche de música portuguesa fueron las hermanas Reis que presentaron sus temas más conocidos y también los temas nuevos de su último disco «Casa de Cima» del que forma parte el tema ‘Ó Miguel’,segundo sencillo del álbum que sonó así en directo:
A pesar de que la hora temprana de inicio hizo que la sala no estuviera muy llena, las portuguesas defendieron su propuesta musical demostrando que el rock alternativo portugués tiene mucho que decir.
Después llegó el turno de los Sensible Soccers que con su singular proyecto comenzaron a caldear el ambiente de una sala cada vez más llena y animada. Así fue uno de los momentos de la actuación de esta inmensa banda que con su último trabajo «Villa Soledade» han recibido tan buenas críticas.
La noche acabó con toda una fiesta sobre el escenario con los Gala Drop y su música infinitamente bailable y la buena vibración que transmitieron al público que estaba encantado bailando sin parar. Un fin de noche memorable la que nos ofrecieron estos talentosos músicos.
Como siempre, el Portugal Alive trajo una propuesta interesante y diferente y una programación muy acertada. Esperemos que siga sorprendiendo por muchas ediciones más.