‘Let’s Go to the Moon Again’ es el nuevo single extraído del último trabajo del músico y pianista Júlio Resende, «Cinderella Cyborg», un disco donde se da un bello encuentro entre lo acústico y lo digital.
‘Let’s Go to the Moon Again’ está inspirado en el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, y en él, el piano del artista acompaña a la voz de Neil Armstrong reportando los primeros pasos en el espacio lunar.
Así presenta Júlio Resende el tema:
<<El ser humano llegó a la luna hace 50 años. Se necesitó la fuerza de muchas mujeres y hombres durante muchos milenios para llegar a otro lugar que puede ser pisado después de nuestra amada Tierra. Había mucho espacio separándonos: ya no hay más. Lo que quiero para la humanidad -para todos los hombres y mujeres- es que el espacio que nos separa pueda ser superado siempre por la fuerza poética y humana que nos atrae.
En cuanto a mí y a mi música, e incluso a mi persona… creo que mi cabeza ha estado en la luna desde que me conocí por primera vez, pero desde allí arriba, te aseguro, este maldito mundo es muy hermoso, redondo, como un abrazo. Cuidémoslo. >>
El videoclip que presenta el tema es una bellísima idea de Nuno Barbosa, que fue también autor del videoclip de ‘Fado Cyborg’, en él se muestra cómo el ser humano trasciende la gravedad como una hermosa metáfora de sueños por alcanzar.