Salvador Sobral se sometió ayer 8 de diciembre a una operación para recibir un trasplante de corazón, algo que el músico llevaba tiempo esperando debido a una grave dolencia cardíaca.
La operación fue realizada en el hospital de Santa Cruz en Carnaxide y según han informado los médicos que han llevado a cabo la intervención en una rueda de prensa, todo salió bien, sin ningún tipo de complicación y ahora el querido cantante portugués se recupera favorablemente. Durante el comunicado, el equipo médico afirmó que la recuperación va a ser larga y que será necesario esperar para que Salvador Sobral recupere su vida normal. La familia agradece el apoyo recibido por los fans y pide a los medios respeto durante la recuperación del artista.
Antes de entrar en el quirófano para recibir el trasplante de corazón, Salvador Sobral pidió escuchar música clásica y tras preguntarle al cirujano si estaba en buena forma, le deseó buena suerte.
Recordamos que Salvador Sobral ha alcanzado fama internacional tras vencer la última edición del Festival de Eurovisión con el precioso tema ‘Amar pelos dois’ que compuso su hermana y también cantante, Luísa Sobral.
Desde la redacción de No Sólo Fado le deseamos una rápida y feliz recuperación y esperamos tenerlo pronto de vuelta en los escenarios.