«I’m Sorry», es el álbum debut del productor Wake up Sleep. En este nuevo trabajo, el artista portugués, vuelve a una fase de deconstrucción y reformulación de sus trabajos, etapa de la vida que según afirma, << coincide con un crecimiento autoanalítico sobre sí mismo>>.
En este proyecto el artista presenta diez temas cargados de la tensión del momento, conduciendo al oyente en una ligereza de ambientes brumosos y texturas envolventes en sincronía con el ritmo, moduladas a través de constantes alternancias en los ritmos y sus componentes.
Cada tema tiene un crescendo natural, una especie de apogeo que a menudo culmina en un exceso o exacerbación de la acción de los elementos presentes, en el «cómo» el artista se pronuncia imperialmente bajo el lenguaje de la percusión, en este enfoque toma el control de la progresión del tema utilizando kicks, snares y hats que se oponen predominantemente, creando variaciones a lo largo del tema, en las teclas, es el propio artista quien maniobra los acordes densos y las melodías informes a base de improvisación, llenando una amplia gama de frecuencias en un universo surrealista, el mundo del sueño y la hipersensibilidad.
‘Broken’ es el primer tema extraído de «I’m sorry» y viene acompañado de este videoclip realizado por Phlowgraphy.