«Entretanto» es el primer trabajo de la fadista Marta Rosa, un epé breve pero que en tan solo tres temas, dos de ellos de su autoría, la joven artista portuguesa nos deja una muestra clara de su talento natural para el fado.
«Entretanto» es un manifiesto de resistencia, afirmación y continuidad. En un breve pero intenso viaje a través de tres universos cargados de pura y visceral feminidad, cada pista es un acto de intimidad entre la artista y el público.
Así presenta la cantante este primer epé:
<<Creo que la palabra ‘Entretanto’ (mientras tanto) transmite una idea de continuidad más que un objetivo o punto de partida. Es algo intermedio para mí y para los que escuchan, especialmente en estos tiempos extraños que vivimos, cuando es tan importante seguir haciendo cosas, llevar la música a la gente y mirar hacia adelante. Como dijo alguien inteligente, hasta que haya luz al final del túnel, hay que seguir cavando>>.
Marta Rosa ganó la «Grande Noite do Fado» en 2004 y, más recientemente, el concurso «O Meu Fado» (SIM Radio) en 2019, con una letra escrita por ella.