Este año el Festival de Fado de Madrid cumple su novena edición y lo hace, como siempre, con un cartel de lujo. La presencia femenina del festival de este año, viene representada por Cristina Branco, que actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el sábado 22 de junio. Será una oportunidad única de poder disfrutar en directo de una de nuestras artistas favoritas y una de las voces más bellas de Portugal.
Presentará por primera vez en la capital los temas de su último trabajo, el rotundo y magnífico «Branco» y además podremos acompañarla en un recorrido por los temas de su brillante trayectoria en la que la artista ha navegado con maestría y elegancia por diferentes géneros musicales sin dejar de imprimir el aliento fadista en su manera de cantar.
Como hemos tenido la suerte de verla varias veces en directo, no podemos dejar de invitaros a vivirlo y disfrutarlo de primera mano, porque ver cantar en vivo a Cristina Branco es un auténtico lujo cante lo que cante, porque su voz versátil y cristalina brilla en cada género. Una experiencia que no sólo recomendamos a los amantes del fado sino los amantes de la buena música en general.
Por supuesto, Cristina Branco estará muy bien acompañada en el festival, por António Zambujo el viernes 21 y por Camané el domingo 23, pero no podemos dejar de recomendaros que no os perdáis a esta enorme artista capaz de poner la carne de gallina con su maravillosa voz con la que es capaz de transmitir tanto.
En este link podéis comprar las entradas para un concierto inolvidable en el que la artista subirá al escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid acompañada de tres músicos excepcionales: Bernardo Couto a la guitarra portuguesa, Luís Figueiredo al piano y Bernardo Moreira al contrabajo.